Mantenimiento y Reparación de Computadoras

Dmarotti-Host

profesionales del diseño

Soporte Técnico y Soporte de Sistemas

Ponemos a tu disposición personal altamente calificado para ayudarte con los incidentes de tu empresa

Mantenimiento Preventivo

Es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.   Tenemos un programa de mantenimiento fisico a sus equipos dos veces al año.

Reparación de Equipos

Tenemos un tiempo de respuesta promedio de 4hrs, por cualquier de nuestros canales de atención.    No te preocupes por trasladar tus equipos, enviamos técnicos a tu misma oficina.

Recuperación de Data

Servicio de recuperación de información.    Si tu sistema operativo ha caido, tenemos las herrammientas para recuperar la información de tus equipos realizando backups.

Cada que tiempo se hace mantenimiento a una PC

Lo óptimo sería un par de veces al año, pero con una limpieza bien hecha al año, mantendremos a nuestros equipos en óptimas condiciones. En nuestro región por el hecho de que la humedad es alta y se combina con la cantidad de polvo es que se recomienda un par de mantenimientos al año como la mejor alternativa para una larga duración de nuestros equipos.

Reparación de Equipos, PC o laptops

Tenemos personal altamente capacitado, quienes harán una evaluación en tu hogar u oficina, para darte la mejor alternativa.     Diagnóstico del defecto o problema que presenta su computadora, hacemos un estimado de los costos antes de empezar una reparación o el trabajo solicitado.

Solicite una cita

Respaldo de la información

Tener a mano un respaldo con la información y documentos esenciales para nuestro trabajo es una de las mejores estrategias que podemos implementar para cuando tenemos problemas con nuestras computadoras, y es un proceso que debería ser realizado con regularidad tanto por empresas como por particulares.

Deja todo en nuestras manos y nos encargamos de ser tu respaldo a través de atención en línea, nos encargamos de salvaguardar tu información en forma diaria, interdiaria o en el tiempo que se estime

Consulta precios

Redes informáticas

Es hora que tu empresa cuente con una red funcional

En la actualidad utilizamos redes en casi toda nuestra vida, ya sea en el hogar, colegio, universidad o trabajo, a tal punto que se nos hace cotidiano compartir un directorio con los demas.     Nuestro trabajo es maximizar la utilización de la misma, evaluamos el mejoramiento, seguridad o reinstalación de la misma.    Servidores que se puedan adecuar al trabajo en equipo, no sólo para la utilización de un sistema, sino que nos provea de información para compartir en las diferentes áeras.

Somos una empresa especializada en la instalación de redes informáticas locales, ya sean redes de fibra óptica, redes Wifi o de cable estructurado UTP (CAT 5). Trabajamos en la instalación y configuración de la red, tanto en la conexión de dispositivos físicos como en las aplicaciones de software.

Soporte técnico vía asistencia remota

Le ofrecemos la alternativa de un dpto de informática a su disposición en horario de oficina para  asistencia técnica y de sistemas, a través de atención remota, podemos atenderte de forma inmediata,  con el ahorro de tiempo y dinero respectivo.

CONSULTA
Image

Estamos en contacto

Estamos en contacto via chat, o a través de los medios, atenderemos todas tus inquitudes 


CONSULTA

Síguenos en ...

Copyright © Dmarotti-Host.com, 2019

Search