Identidad Corporativa

Dmarotti-Host

profesionales del diseño

Identidad corporativa, Diseño de imagen de empresa, Creación de marcas, Branding, Logos de empresas

La identidad corporativa es la representación o imagen conceptual que un espectador tiene de una organización o de una empresa, la imagen corporativa es una parte de la identidad corporativa que hace referencia a los aspectos visuales de dicha representación. La identidad corporativa no trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión, la representación de todo ese conjunto de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella.

¿Qué es la identidad visual corporativa?

Es la parte tangible, el diseño gráfico, que se hace imprescindible para dotar de coherencia la identidad corporativa. También ayuda a transmitir los valores intangibles.
La identidad visual corporativa es el logotipo de una empresa, su anagrama, su color, su tipografía, su página web, sus folletos y todo aquello que nos ayuda a reconocer y a diferenciar una marca de otra. Para que este reconocimiento sea efectivo, es obligatorio el uso de un manual de identidad visual corporativa donde se recogen las normas de uso del logotipo, de los colores, etc. Este manual, de uso interno y externo, explica cómo aplicar el diseño gráfico en los diferentes soportes en los que puede aparecer nuestra marca

Diseño de Logos Profesionales

El Diseño de su Logotipo es el gráfico más importante de su negocio, nosotros lo diseñamos profesionalmente, analizando la imagen de su competencia y aplicando psicología del color y la forma, para que transmita el mensaje visual que convenza a sus prospectos.

Consulta precios

Rebranding

Ya es hora de renovar el logo de tu empresa!!!

El primer elemento que representa a una marca es el logo. El ojo del cliente siempre se va primero hacia ese color y mensaje que le atrajo, casi como una carta de presentación.

El diseño de un logotipo no se da sólo una vez para que se mantenga durante toda la vida comercial de una marca. Es algo que tiene que replantearse cada cierto tiempo.

Fotografía y Retoque Fotográfico

Una imágen vale más que mil palabras..

La imagen es amable. Capta en un solo impacto. O hace aborrecer. Es adictiva. Es viral. Es abierta. Y sugerente. Inspira. Distingue. Posiciona. Ubica. Nos invita a explorar y a querer saber más. Los colores de una imagen disparan sensaciones. Los colores pasteles relajan. Los muy vivos exaltan. El verde nos vincula a la salud. El naranja a la innovación. El rosa es sensibilidad. El rojo es fuerza. El negro, seguridad. El blanco, pureza.

Consulta

Diseño de Catálogos de productos y/o revistas.

Diseño, creación y gestión de marcas especialistas en diseño de catálogos corporativos para empresas o catálogos de productos. Diseñamos el escaparate de tus productos para impresión offset, así como catálogos digitales en PDF o catálogos de productos en línea.

Ofrecemos: diseño de catálogo de producto, catálogo de servicios, catálogos técnicos, todo tipo de catálogos. Maquetación y actualización de catálogos obsoletos tanto en diseño como en productos y servicios.

Un buen diseño de catálogo debe de ser muy visual, moderno, sencillo y comunicativo, con información útil, clara, directa, y resaltando la importancia de los productos que se muestran o los servicios que se ofrecen.

Los catálogos digitales pueden tener diferentes formatos de presentación, permiten crear enlaces a vídeos de Youtube o enlaces directos a su página web para realizar compras, reservas o solicitar información.

Consulta precio

Estamos en contacto

Estamos en contacto via chat, o a través de los medios, atenderemos todas tus inquitudes 


CONSULTA

Síguenos en ...

Copyright © Dmarotti-Host.com, 2019

Search