Equipos de Cómputo en general

Dmarotti-Host

profesionales del diseño

Equipos para casa y/o oficina

Asesoría al momento de elegir una computadora personal, laptop o notebook

Desktop

PC, Desktop o equipos de sobremesa, llamados así porque se tienen que usar en un lugara físico determinado, especialmente diseñados para oficinas y hogares, en todas las configuraciones requeridas

Laptop

Una laptop es una computadora portátil. Las laptop han sido creadas para reemplazar completamente a una computadora de escritorio.

Notebooks

Podría ser una mejor opción para estudiantes o personas que ocupan la computadora para trabajar pero no por demasiado tiempo.

Cada que tiempo se debe canbiar una laptop o una pc

Depende de varios factores, el uso que se le da al equipo, el mantenimiento al mismo, etc. Pero por experiencia lo ideal sería en el caso de Laptops 4 años y en el caso de desktops 5-7 años, debido a la resistencia de los componentes de los mismos.

Notebook o Laptop

A simple vista o para alguien que no se considera un conocedor, una laptop y una notebook pueden parecer aparatos con la misma finalidad. Sin embargo, cada una de estas computadoras portátiles ha sido creada con diferente público en mente.
Una laptop es una computadora portátil. Las laptop han sido creadas para reemplazar completamente a una computadora de escritorio. Debido a esta razón, son capaces de llevar a cabo las mismas tareas que las de escritorio, sin necesitar respaldo o apoyo extra.
Una notebook es una computadora portátil. A diferencia de una laptop, una notebook posee un (ligeramente) menor rendimiento que una laptop. Si se utiliza una notebook, es probable que la persona necesite una computadora de escritorio como apoyo o respaldo.

Contáctenos

Notebooks

Una notebook podría ser una mejor opción para estudiantes o personas que ocupan la computadora para trabajar pero no por demasiado tiempo.  
Las notebook suelen ser más pequeñas que las laptop. Esto les permite ser más portátiles.

Consultar

Laptops

Por un lado, una laptop es una computadora dirigida para empresarios o personas que trabajan durante largos tiempos en computadora.
Es en esta característica donde reside la principal diferencia física entre una laptop y una notebook. Las laptop son de mayor tamaño que las notebook.
La pantalla puede reproducir imágenes en alta resolución. Esta, además, es más grande que la e una notebook.
Es una herramienta capaz de tener a las personas conectadas en todo momento. Básicamente una laptop puede llevar a cabo las mimas tareas que una computadora de escritorio.

Consultar

Desktop o PCs de sobremesa

En la actualidad podemos encontrar diferentes modelos de PCs de escritorio, están lás AIO (all in one), las clásicas, las toy, slimline, etc. 
A esto debemos agregar si son con procesadores I3, I5, I7, así como de que generación son los mismos (5a, 6a, 7a, 8a, 9a generación). y que nomenclatura tiene en el caso de los procesadores intel, muy recomendados por su fiabilidad. 
Por ejem:     I7 6700K

  • Intel Core: Nos indica la arquitectura a la que pertenece
  • I7: Es la familia de procesadores de gama alta, dentro de Intel Core
  • 6: El primer numero siempre indica la generación, en este caso, la Sexta. Estamos en la Novena Generación, estrenada estos días, así que es un procesador bastante actual, del año pasado
  • 700: Nos indica que está en la zona alta en cuanto a rendimiento, dentro de la gama I7
  • K: esta letra significa que la CPU no tiene la velocidad bloqueada (Unlocked), así que se puede hacer overclocking para aumentar su rendimiento. Está pensado para juegos.



Centros de computo, aulas de informatica...

Diseño y puesta en práctica de Centros de Cómputo, Aulas de informática, a precios accesibles, equipos de última generación, redes, configuraciones.
Comparte con nosotros tu proyecto y te ayudaremos a evaluar costos, conseguir los mejores equipos para tu red, servidores y estaciones de trabajo, para empresas, instituciones, organismos, colegios, cabinas de internet, etc.
Ningún proyecto es pequeño, se trabaja con la misma seriedad.

Consultar

Accesorios y Periféricos para computadoras

Podríamos tardar horas y horas en nombrar periféricos y accesorios para tu pc o tu notebook, pasando por las marcas, modelos, colores, precios, procedencia, etc.
Lo que podemos hacer es tratar de cubrir tus necesidades con nuestra experiencia en el rubro, ofreciéndote lo adecuado a tu necesidad.
La idea no es vender por vender, si compraste una máquina y quieres repontenciarla, tienes que conocer el modelo de placa, procesador y memorias, ya que en la actualidad el cambio de tecnología es constante.    Lo que un día era excelente pasa a ser obsoleto en cuestion de meses.

Consultar

Estamos en contacto

Estamos en contacto via chat, o a través de los medios, atenderemos todas tus inquitudes 


CONSULTA

Síguenos en ...

Copyright © Dmarotti-Host.com, 2019

Search