Asesoría en

Sistemas de Información

profesionales del diseño

Asesores en Sistemas de Información

Somos una empresa peruana que cuenta con profesionales en el Area de sistemas de Información, venimos brindando ese servicio por más de 25 años en diferentes Areas Comerciales a Nivel Nacional.

Implementando desde Divisiones de Sistemas, Redes, asistimos a nuestros clientes en la selección e implementación de los mejores sistemas de información empresariales, que les permitan reducir costos y mejorar su rentabilidad como consecuencia de brindar mejores servicios a sus clientes internos y externos. 

Si tu problema es no contar con un Area de Sistemas, nosotros somos tu solución, participamos en forma externa presencial  o a través de medios para satisfacer tus necesidades.

Manejo de Información de la Empresa

Como todos sabemos la información de la empresa es primordial por lo que necesitamos siempre tener un back up de la misma, dentro o fuera de la empresa para evitar cualquier contratiempo, el equipo se daño, sustrajeron el equipo, eventos que no estan a nuestro alcance.
Por lo que brindamos un servicio de backup de la información de la empresa dentro y fuera de la empresa.

Asesoría en Sistemas de Információn

Un término acuñado hace más de 20 años que refiere a todo tipo de servicio que permita a la empresa rentabilizar y capitalizarse en el tiempo.
No toda empresa necesita tener el mismo sistema de gestión comercial, engorroso y costoso, que en vez de ahorro le significa tener que contratar un especialista para el uso del mismo.
Necesitaríamos tener una persona que se dedique a tiempo completo al área de sistemas lo que implica una mayor inversión, y si de lo que se trata es de aminorar costos ya de por sí la idea nacio errada.
Nosotros brindamos una visita semanal, quincenal o mensual, lo que le permitirá a nuestro Asesor brindarle los correctivos del caso.
Desde mantenimiento de Software y Hardware, Redes de computo, instalación de cámaras, sistemas y programas hasta capacitación en el uso de los mismos.

Que programas mínimo debe contar nuestra empresa

En un mundo globalizado como es en la actualidad, nuestra empresa no puede estar ajena al avance tecnológico, existen herramientas que nos permiten estar a la vanguardia.
Si necesita hacer un control de costos, presupuestos, estadísticas, etc lo más recomendable sería utilizar el Excel por ejemplo.
El word nos permite hacer uso de una herramienta para el manejo de cartas, informes, etc.
En otras palabras deberíamos trabajar con Microsoft Office, pero que versión, cuantas máquinas van a trabajar, que tipo de programa compro.
Ese servicio es el que le brindamos.
Que tipo de equipos debe contar la empresa, que programas y sistemas debe contar cada equipo, si debe tener un servidor dedicado, revisión del cableado, etc.
Prácticamente seríamos su área de informatica pero en forma externa.
Se venció el antivirus o se colgó una máquina que debo hacer, a donde llevar mi máquina y cosas por el estilo, quiero aumentar el disco duro de la máquina, quiero comprar un programa de edición de video, cual me conviente????  series de preguntas que le contestaremos gustosamente.

Lo que no debe faltar en tu equipo

Windows 10
Office
Concar
Teamviewer

Estamos en contacto

Estamos en contacto via chat, o a través de los medios, atenderemos todas tus inquitudes 


CONSULTA

Síguenos en ...

Copyright © Dmarotti-Host.com, 2019

Search