DMAROTTI NEWS

Siempre es bueno una buena opinión con experiencia

Porque tener una página web

La presencia en internet en la actualidad es no sólo importante, sino que se podría decir que es imperativa, debido a que ya seas una empresa pequeña o una gran empresa, o si tu mercado es global o local: contar con una página web te permitirá dar a conocer tus beneficios de forma masiva y más sencilla.
blog1-1.jpg

Razones por las que tener una página web se vuelve una necesidad...

Visibilidad
La razón principal es que la página web siempre estará visible a todos tus clientes 24 horas al día, 30 días al mes y los 12 meses del año.
Cuando alguien hace referencia a tu empresa o negocio, lo primero que hace el usuario es tratar de ubicarlo en los navegadores.

Genera imagen  y amplitud de mercado
Contar con una página web bien diseñada con imágenes y contenidos atractivos generará una buena imagen de tu empresa.
No importa si tu negocio es grande o pequeño, si cuentas con un buen producto y una buena página web, tu producto se conocerá hasta en los lugares más recónditos del planeta.

Incrementa las ventas y fideliza a los clientes
Una página web incrementa los ingresos de la empresa gracias a su gran alcance al público, lo cual atraerá a más clientes interesados.
Fideliza a los clientes ya existentes, siendo tu empresa la primera opción para ellos.
Podrás conocer cuáles son las inquietudes, percepciones y expectativas de los clientes, en favor de la empresa.
Mejor conocimiento del impacto del mensaje que transmites de tu empresa.

Ventaja competitiva
Poseer una buena página web, aumenta tu ventaja competitiva en relación con tus competidores.
Tus clientes estarán al tanto de tus noticias, productos, beneficios, etc. 

Es evidente que el tránsito en internet es un medio sumamente provechoso para hacer conocida a tu marca o empresa, y si se maneja profesionalmente, los resultados son increíbles.

Una página web es una manera de publicitarnos diariamente con un mínimo mantenimiento. Un anuncio permanente que puede contar diferentes cosas según lo vayamos adaptando a las necesidades cambiantes de nuestro público y que tiene un alcance mundial con un coste realmente bajo.

Dmarotti-Host te ofrece las mayores facilidades para tener tu página web y dar a conocer tu negocio al mundo, o renovar la imagen de tu antigua página al mejor precio. Ofrecemos diferentes paquetes adaptados a tus necesidades, facilidades de pago, alquiler web… 

Es correcto afirmar que hacer ventas es una de las posibilidades que tu empresa gana con un sitio web. De la misma forma, es incorrecto afirmar que un sitio web sólo debe servir para esta finalidad. En caso de que esto fuese cierto, todas las páginas de internet tendrían el propósito de comercializar productos/servicios.  Y sabemos que eso no es lo que pasa.

Si tu negocio fuese local puedes usar un sitio web para atraer nuevos clientes y relacionarte con tu audiencia.

La búsqueda de Google es ampliamente usada por usuarios que buscan soluciones y servicios para sus problemas. Por lo tanto, cuando alguien busca “algo en Perú”, un sitio web propio tendrá con seguridad más autoridad para los buscadores así como el hecho de que transmite una imagen mucho más profesional al usuario de lo que un simple resultado con una dirección y un número telefónico.

Estamos en contacto

Estamos en contacto via chat, o a través de los medios, atenderemos todas tus inquitudes 


CONSULTA

Síguenos en ...

Copyright © Dmarotti-Host.com, 2019

Search