DMAROTTI NEWS

Siempre es bueno una buena opinión con experiencia

¿Cómo empezar mi web?

Para empezar con un proyecto web debemos de tener claro que es lo que queremos para nuestra empresa, nuestros objetivos, nuestros productos, nuestra comercialización.    La web no sustituye ninguno de éstos puntos, más bien refuerzan la imagen que se tiene de nuestra empresa.

Ante todo y como inicio es definir la información que se va a poner en la web, para lo cual se debe coordinar que una persona sea el nexo de la empresa con el desarrollador, se recomienda que sea la persona de Marketing quien represente por parte de la empresa.

El desarrollador presentará un proyecto con los colores que le favorecen despues de estudiar los datos de le empresa, con anuencia de la coordinadora.

color01-1.jpg

Luedo de definir la coloración pasemos a lo siguiente...

En la actualidad existen gestores para hacer webs, pero hay que tener en cuenta: zapatero a tus zapatos. 

Si tienes una persona en marketing que conoce los detalles de como hacer un website, entonces podrás empezar tu proyecto, pero si no lo tuvieras, tendrás que ponerte en manos de expertos, quienes te podrán brindar apoyo en lo que necesitas.

Como en todo sitio, vas a encontrar profesionales de todo tipo, con precios de todo calibre, inclusive con todo tipo de promesas, por eso es importante evaluar el tipo de trabajo realizado, quienes han sido sus clientes, cuanto tiempo tienen en el mercado y si van a cumplir con todo lo prometido

Ten en consideración que todo gasto que se haga en función a tu web es una inversión y como tal debe de ser bien analizada.
Existen 3 CMS,  Joomla, Wordpress, Drupal, que son los mas grandes gestores de páginas webs a nivel mundial, te permiten hacer que tu página sea Administrable por el usuario y que se haga adaptativa a todo dispositivo, telefonos, tablets, ipads, etc. 
El contenido de la página dependerá de como se organice la información de tu empresa, de lo quieras mostrar, como quieres que te conozcan.

Para este efecto queda bien decir : "una fotografía vale más que mil palabras" y esto es aplicable a las páginas web, se vuelve un concepto más visual, la gente no le gusta leer artículos largos, por más interesantes que pudieran ser, se apoyan más en el aspecto visual, fotos retocadas, videos, etc. siempre la información debe de ser concisa y completa.

Adicionalmente puedes solciitar que se incluya en tu página un elemento de apoyo como es el chat en línea que te permita atender a tus clientes al momento.

Estamos en contacto

Estamos en contacto via chat, o a través de los medios, atenderemos todas tus inquitudes 


CONSULTA

Síguenos en ...

Copyright © Dmarotti-Host.com, 2019

Search